Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué gafas de ver ponerse con el pelo largo?
¿Qué gafas de ver ponerse con el pelo largo?
¿Qué gafas de ver ponerse con el pelo largo?
Estilos & Tendencias

¿Qué gafas de ver ponerse con el pelo largo?

Compartir
Más allá de un simple instrumento ocular, las gafas de ver se han convertido con el paso del tiempo en un verdadero accesorio de moda. Y, algunas de vosotras, lleváis gafas en el día a día. Así que nada de comprar el primer par de gafas que te encuentras. He aquí nuestros consejos para escogerlas bien.
 
Las monturas a la última. ¡El realizador Woody Allen parece el precursor en materia de tendencia ocular! Sus famosas gafas redondeadas, llamadas Nerd, causan sensación a día de hoy. Una montura perfectamente redonda por debajo y menos redondeada por arriba para evitar parecer una rata de biblioteca. Para las mujeres, habrá que apostar por las gafas mariposa para lograr un estilo años 50. Un modelo que se alza ligeramente en los lados exteriores del alto de la montura. Finalmente, nos encantan las monturas gruesas o finas pero las XXL les convienen sólo a las mujeres con cabello largo.
 
Los colores. Puedes enamorarte de un color, pero eso no significa que te convenga. No dudes en probarte varias monturas antes de escoger un par u otro. Si este último ilumina tu rostro, ¡es el ganador! Si, al contrario, te da la impresión que lo ensombrece, pasa de largo. De manera general, opta por motivos en tonos sobrios a la última. Si tienes el cabello largo muy claro evita los colores demasiado oscuros que endurecerían tus trazos.
 
Peinarse. Al llevar gafas de ver y tener el pelo largo, es preferible no lucir peinados demasiado estrictos para no parecer una secretaria repelente. Queda prohibida la cola de caballo ultratirante. Apuesta mejor por una cola de caballo a un lado y preferentemente baja. Opta asimismo por unas ondulaciones wavy, cabello suelto falsamente-despeinado o por unas trenzas un poco sueltas.
 
Saber más :