Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué productos elijo para una melena corta y roquera?
¿Qué productos elijo para una melena corta y roquera?
¿Qué productos elijo para una melena corta y roquera?
Peinados

¿Qué productos elijo para una melena corta y roquera?

Compartir
Los peinados de moda surgen al combinarse dos tendencias. El cabello corto roquero tiene todas las papeletas de convertirse en el corte por excelencia de esta temporada, ya que es estiloso y fácil de mantener en el día a día. Para conseguir un acabado perfecto y sublime, sigue los consejos de nuestros profesionales.
 
El cabello corto roquero es más fácil de mantener cuando tienes el cabello liso. “Tu cabello tiene que ser liso y fino. ¿Tu melena cumple con estas dos características? Entonces, ¡este corte está hecho para ti! Es un corte que se adaptará perfectamente a tu melena”.
 
El producto que elijas depende del efecto que quieras conseguir. “Para un efecto neo-punk muy trabajado, el producto que mejor se adapta es la Texture Powder. Este producto fija a la perfección y le dará un aspecto mate a tu melena. Si lo que buscas es un producto que fije menos, hazte con el Fiber Gel”.
 
Hay muchos cortes que se adaptan a la tendencia del cabello corto y roquero. “El corte tipo tazón, el peinado estrella de la temporada otoño-invierno 2013-2014 en Jean Louis David, se adapta a la perfección a esta tendencia, aunque no es el único. Te recomendamos que elijas un peinado estructurado, fácil de peinar y de adaptar a tu estilo personal”.
 
Antes de cortarte el cabello, piensa en el mantenimiento que va a necesitar. “Los cortes estructurados necesitan ser cuidados a menudo: tendrás que ir al peluquero al menos una vez al mes para que el contorno esté perfectamente definido. Sin embargo, un peinado con un toque roquero y menos estructurado necesitará menos cuidados: tan solo tendrás que cortar las puntas cada dos meses. Sea cual sea el corte que elijas, recuerda que el cabello corto necesita cuidados regulares.”
 
Nuestro truco: Pídele a tu peluquero que te desfile el corte para que puedas variar a diario de peinado: liso, ondulado… ¡Con este corte, podrás atreverte con todo!
 
Saber más :