Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Raíces flúor, ¿una nueva tendencia?
Raíces flúor, ¿una nueva tendencia?
Raíces flúor, ¿una nueva tendencia?
Estilos & Tendencias

Raíces flúor, ¿una nueva tendencia?

Compartir
La colección primavera-verano 2015 del diseñador francés Maxime Simoens es un verdadero festival de colores, especialmente en lo que respecta al cabello. La próxima temporada llevarás la melena ¡flúor y llena de vida!
 
En su desfile prêt-à-porter en la Fashion Week de París, Maxime Simoens decretó: “Colorful is the new Black” (Los colores son el nuevo negro). Hace algunas temporadas, ya se llevaban las puntas coloreadas, como en el caso del tie & dye y de las mechas californianas. Pero en 2015 son las raíces las que se llenan de color: azul zafiro, verde agua, naranja intenso o rosa rubí... Este año, la originalidad y la excentricidad se han dado cita.
 
¿Cómo llevar este estilismo al extremo? Luciendo un total look. Combina tu nueva coloración con un estilismo color block para hacer que destaquen. Elige un vestido de inspiración sesentera, una falda estampada o incluso una camiseta fluorescente... ¡te puedes permitir lo que quieras! Eso sí, a la hora de elegir el maquillaje es mejor que optes por las tonalildades nude. Por último, ponte un poco de rímel y píntate los labios en un tono melocotón o rosado. Y tú, ¿te atreves a llenar tu vida de color?
 
Saber más :