Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Un maquillaje nude para una melena wavy
Un maquillaje nude para una melena wavy
Un maquillaje nude para una melena wavy
Peinados

Un maquillaje nude para una melena wavy

Compartir
¡Sigue las tendencias! Pero aprende a combinarlas. Hay looks que destacan mucho más si llevas un bonito peinado, y viceversa. ¡Tan solo hay que saber cómo hacerlo! Analizamos, en detalle, la tendencia del maquillaje nude combinado con un peinado ondulado.
 
Las tendencias. El maquillaje nude y los peinados ondulados combinan a la perfección. Los dos se caracterizan por su naturalidad y sencillez con un toque femenino. El maquillaje nude, muy discreto, se adapta a cualquier situación veraniega: a una tarde en la playa, a una noche de copas... ¡Y las melenas onduladas también! Porque le dan un toque natural a tu melena.
 
Adoptar un maquillaje nude. El maquillaje nude es sinónimo de maquillaje ligero. Además, tiene una amplia gama de productos que van desde las sombras de ojos hasta bases de maquillaje o pintalabios. Tus ondas wavy combinan a la perfección con un maquillaje discreto. Empieza aplicándote una base de maquillaje en polvo (mucho más ligera que en su versión líquida), ponte un poco de máscara de pestañas resistente al agua para que puedas nadar sin problemas, y termina protegiéndote los labios con un bálsamo labial y un poco de gloss transparente. No necesitarás nada más para tu maquillaje de día. Para la noche, ponte un poco de eyeliner en los ojos y de colorete en las mejillas.
 
Hazte un peinado ondulado. Si quieres hacerte un peinado ondulado en casa, tus mejores aliados serán el Beach Spray y la plancha de rizos. Y si optas por ir a la peluquería puedes disfrutar del servicio S-Wave, con el que lucirás unas bonitas ondas durante al menos 6 semanas. O hacerte un Speed Curl, perfecto para hacerte un peinado ondulado de forma esporádica: en 15 minutos y por tan solo 10 euros lucirás unas ondas perfectas.
 
© Pixelformula / Desfile de Givenchy prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :