Hay tendencias que nunca pasan de moda. Como en el caso de las mechas californianas, que siempre están presentes en las melenas femeninas a la última. Son discretas, se adaptan a todas las chicas y, además, son perfectas para que tu cabello luzca un aclarado progresivo.
Este aclarado es más sencillo de conseguir sobre una
base morena. "Cuando la base es morena, siempre resulta más sencillo encontrar unos tonos más claros. Para que las mechas californianas destaquen, las puntas se aclaran ligeramente. En las peluquerías Jean Louis David, este aclarado se realiza de forma progresiva con la técnica 3 en 1 que se realiza en dos fases: primero sobre todo el cabello y después sobre las puntas. De esta forma, se consigue un efecto ligero en la melena y las puntas se aclaran".
El peinado tiene que ser liso e incluir un degradado. "Es el peinado perfecto para que las mechas californianas destaquen, aunque no es el único. El
cabello ondulado también le va perfectamente. Lo más importante es que las mechas californianas estén bien hechas, no el efecto que hayas decidido hacerte. En la foto superior queda patente que un degradado sobre una melena larga es una opción perfecta para que el color destaque".
Las mechas californianas también le favorecen a las mujeres con una
melena cuadrada. "Sí, las melenas cortas también podrán lucir unas mechas californianas. Tu peluquero tan solo tendrá que conseguir que el efecto no se marque demasiado y se haga de forma progresiva. Mientras tengas un largo mínimo y la melena degradada, ¡este peinado te sentará muy bien!
Nuestro consejo: Reaviva el brillo de tus mechas californianas aplicando diariamente los productos de la
gama Color Therapy. ¡Tu cabello estará hidratado, brillante, y espectacular!
© Pixelformula © Jean Louis David