Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 ¿Tu color  se ha puesto con tonos anaranjados ? ¡Que no cunda el pánico, hay soluciones!
¿Tu color se ha puesto con tonos anaranjados ? ¡Que no cunda el pánico, hay soluciones!
¿Tu color se ha puesto con tonos anaranjados ? ¡Que no cunda el pánico, hay soluciones!
Tratamiento pelo

¿Cómo neutralizar los reflejos anaranjados?

Compartir

Champús y peinados repetitivos, baños de sol prolongados .. y llega el problema. Tu color se despigmenta y salen reflejos pelirrojos. Te proponemos un plan de acción para acabar con ello y volver a tener un color igual de bonito que el primer día.

Un champú violeta en casa

Es el tratamiento SOS para esconder los reflejos pelirrojos con un lavado. Gracias a su formula, ese champú neutraliza los tonos anaranjados depositando un velo de pigmentos morados. Solo tienes que utilizar una nuez de producto, hacer espuma, pasarlo en las puntas y dejarlo actuar algunos minutos antes de aclararlo. Escoge el tono del tratamiento en función de la intensidad de tus reflejos, porque ,con más oscuro este el producto, mas correctivo será, malva para borrar los ligeros reflejos cobrizos, violeta para borrar tonos naranja anclados.

Una nueva coloración en salón

¿La eficacia del champú no ha sido suficiente? No tienes otra opción que acudir a tu salón para que te quite los reflejos persistentes gracias a la aplicación de un color. Solo tu estilista será capaz de neutralizar definitivamente el fondo de decoloración naranja de tu coloración anterior. Para ello, tu colorista escogerá un tono más próximo al tuyo pero con pigmentos morados o fríos para quitarle a tu melena los últimos tonos cobrizos...y volver a tener tu color inicial.

Un consejo: para el futuro, apuesta por colores que preservan tu tono y así evitar que cambien de tono con el paso del tiempo.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy