Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¡El champú colorante ya no tendrá secretos para ti!
¡El champú colorante ya no tendrá secretos para ti!
¡El champú colorante ya no tendrá secretos para ti!
Tratamiento pelo

Todo lo que debes saber sobre el champú colorante

Compartir

Ni una verdadera coloración ni un simple cuidado; el champú colorante se convertirá en el mejor aliado de tu coloración, siempre y cuando lo elijas bien. Te mostramos cómo adoptarlo.

¿Qué es el champú colorante?

Contrariamente a las ideas preconcebidas que pueden desprenderse de su nombre, no se trata de un simple champú, sino que es un producto capilar que cuida y realiza una coloración superficial y temporal. Sus efectos pueden mantenerse durante algunas semanas o prolongarse varios meses en función del producto, y se van con el lavado. El champú colorante no se utiliza como un champú normal: debe repartirse bien en todo el cabello y requiere un tiempo de aplicación para que sus pigmentos actúen. Es rico en ingredientes nutritivos que preservan la coloración y no estropea el cabello. Más bien todo lo contrario, ¡lo deja sublime!

¿Para qué sirve?

El champú colorante se utiliza sobre el cabello natural o teñido, y sirve para reavivar la tonalidad de base o la coloración, creando o intensificando sus reflejos. Así, se consigue una melena rica en matices. Este producto potencia el color y le aporta brillo, profundidad y relieve al cabello en tan solo unos minutos. Aunque es una alternativa perfecta a la coloración permanente si deseas potenciar tu color, no está indicado para cubrir las canas, puesto que no es tan intenso como el tinte clásico.

¿Cómo elijo el tono de mi champú colorante?

Si eres rubia, este producto no hará que te vuelvas morena porque no modifica de forma radical el color del cabello. El champú colorante debe ser de tu mismo color o tener un tono de diferencia, pero no más. Si quieres conseguir un resultado bonito, elígelo en función de tu tonalidad de base. Existen productos específicos para las rubias, las morenas e, incluso, para las pelirrojas, aunque sean menos frecuentes. Además, este producto proporciona un acabado muy natural para que no se note que lo has utilizado.

En Jean Louis David te proponemos los potenciadores de color, que están disponibles en un tono dorado, chocolate o cobrizo, y que podrás elegir en función del color de tu melena.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy