Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Consigue un color sublime sin coloraciones permanentes
Consigue un color sublime sin coloraciones permanentes
Consigue un color sublime sin coloraciones permanentes
Color

Potenciar el color del cabello sin coloraciones permanentes

Compartir

A veces no necesitas mucho para reavivar tu base natural. Dar brillo, adoptar reflejos, potenciar el pigmento... Te mostramos 3 formas de conseguir un color sublime y sin tintes.

El Gloss para un brillo extremo

Si deseas realzar tu base sin cambiar de tono, apuesta por el brillo adoptando un Gloss. Se trata de una técnica de coloración temporal y tono sobre tono exclusiva de Jean Louis David. Este efecto se adapta a cualquier tipo y color de cabello y reaviva todo su brillo. Tu melena lucirá unos bonitos reflejos luminosos que se mantendrán durante varias semanas y se irán difuminando progresivamente sin que se marquen las raíces. ¿El resultado? Tu color natural queda más bonito y más intenso.

Ten en cuenta: aunque el Gloss solo aporta brillo sobre el cabello moreno, sobre el cabello claro puede también corregir el tono de rubio. ¡Todo son ventajas!

Unos reflejos 100 % naturales

Sí, ¡es posible iluminar tu color original con unos bonitos reflejos dorados sin teñirte! Elige ingredientes naturales con propiedades aclaradoras que te permitan lucir algunos mechones más claros en tu melena. Estos productos se diluyen en el agua y se aplican en el cabello durante el lavado. Debes elegir el principio activo en función del tono de tu base para obtener un resultado óptimo. Así, las mujeres con el cabello rubio deben utilizar un champú con camomila para aclararlo; por su parte, aquellas que tienen el cabello castaño pueden optar por aclararse el cabello con zumo de limón o con una mascarilla a base de miel y dejarlos actuar durante una hora aproximadamente. Y si eres morena, la canela se convertirá en tu mejor aliado.

Los potenciadores del color para intensificar tus reflejos

Si deseas darle un toque de dinamismo a tu base, apuesta por un cuidado rico en pigmentos nutritivos que reavive el color y sus reflejos naturales y que hidrate el cabello. Este tratamiento es muy fácil de usar y tan solo tienes que aplicarlo en toda la melena y dejarlo actuar durante 5 minutos. Se trata de un producto que intensifica el tono y le devuelve todo el brillo. ¡Conseguirás una melena sublime en un abrir y cerrar de ojos!

Saber más :
Gloss
Gloss