Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Dale fuerza a tu color pelirrojo
Dale fuerza a tu color pelirrojo
Dale fuerza a tu color pelirrojo
Pelo pelirrojo

Cabellos pelirrojos: ¿Cómo reforzar tu color?

Compartir

Que sean naturales o coloreados, los cabellos pelirrojos son frágiles y su color merece ser mimado para mantener sus reflejos. Descubre 5 maneras de reforzarlos.

Un champú con henna para preservar el color

Aunque no existan tratamientos específicos para cabellos pelirrojos, ni hablar de utilizar cualquier producto para mantenerlos. Apuesta por un champú con henna que protege los pigmentos de tu color y hace resaltar sus reflejos. Así tendrás un cobrizo intenso durante tiempo. Y si tus cabellos están coloreados, utiliza en complemento tratamientos para mechas coloreadas.

Un tratamiento con pigmentos para reavivar los reflejos

Para sublimar tu melena cobriza o darle vida a los tonos de tu coloración, utiliza un tratamiento enriquecido en pigmentos como el Booster de Color Cobrizo de Jean Louis David. Ideal para reavivar tus reflejos. Se acabaron los colores pelirrojos sin fuerza, bienvenido a los tonos cobrizos.

Un balayage para aportar luz


Hacerte mechas más claras también es posible si tu color es más oscuro, cobrizo o rojo, son ideales para dar relieve y movimiento a tu melena. . Solo tienes que escoger el tono en función de tu base y sobre todo no rubio. ¿Te preguntas que tipo de balayage debes hacerte? Tu experto en color apostara por mechas ligeramente más claras para que sean en el mismo tono que el resto del cabello. Te dará un efecto de luz natural y elegante. Si tu color es más rojo es mejor el tono cereza o granate que aportaran profundidad sin cambiar el color de fondo.

Un Gloss para un brillo máximo

El pequeño defecto del pelirrojo es que pierde brillo rápidamente .Para mantener su intensidad y su luz, pide por un Gloss en el salón. Esa coloración tono sobre tono exclusiva de Jean Louis David se realiza sobre el color que sea natural o coloreado y actúa como un barniz que refuerza el color y el brillo. se marcha progresivamente sin efecto de raíces dejando un tono intenso .

 

Saber más :
Color Therapy