Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Zoom sobre los diferentes rubios que iluminan nuestra melenas
Zoom sobre los diferentes rubios que iluminan nuestra melenas
Zoom sobre los diferentes rubios que iluminan nuestra melenas
Pelo rubio

Ceniza, miel, dorado, platino : un punto a fecha sobre los tonos de rubio

Compartir

¿Tienes ganas de pasarte al rubio sin saber cuál es el mejor para ti?. En fin, dudas entre varios tonos. Claro u oscuro, dorado o ceniza, aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el rubio y sus declinaciones para estar segura de encontrar el que mejor te sienta.

El rubio ceniza para una melena chic

Cercano al castaño, ese tono de rubio es de los más oscuros. Se puede reconocer por sus reflejos grises plateados que lo diferencia de los otros tonos. Si es chic y elegante, el rubio ceniza es también más suave para el rostro que un castaño natural. Es perfecto para las que no desean un rubio extremo pero que buscan un acabado natural y discreto. Pequeño detalle sin embargo, no queda bien a todas. Lánzate si tienes ojos claros y tez pálida. Te hará destacar y atenuará hasta las rojeces de tu piel gracias a sus pigmentos fríos. Eso sí, a condición de que lo mantengas gracias a tratamientos adaptados para que conserve todo su brillo.

En contrapartida, evítalo si tienes la piel mate. Poco luminoso, ese rubio podría apagar tu tez.

Lo que debe saber: El rubio ceniza es la opción ideal para disimular las primeras canas . Con ello, los mechones grises se fundirán perfectamente en tu melena.

El rubio miel para un color lleno de luz

Ni oscuro ni demasiado claro, es un tono a medio camino entre el rubio oscuro y el rubio polar. Un equilibrio justo que lo hace ser un tono perfecto para un acabado natural , muy fácil de llevar en tu día a día. Ideal para dar calidez a las pieles claras y tener buena cara, el rubio miel sublima también las teces oscuras intensificando su bronceado. Otra ventaja es que puedes pedirlo, independientemente de la base que tengas, porque el rubio miel queda bien tanto a los cabellos oscuros que buscan poner luz como a las bases claras que quieren oscurecer su rubio para hacerlo más cálido.

El rubio dorado para tener reflejos como el sol

Ese rubio solar y sexy se llama también rubio californiano porque reproduce el efecto claro después de horas pasadas al sol de California. En resumen, es EL rubio de las surferas y de las vacaciones. La buena noticia es que puedes déjate llevar por ese tono porque le va bien a todos los tonos de pieles y sobre todo a las pieles mates. Lleno de luz, ese rubio es la solución ideal para iluminar tu melena si tienes una base rubio oscuro a castaño , con un balayage por ejemplo. Lo puedes hacer tanto en verano como en invierno porque el rubio dorado es perfecto tanto para reavivar el brillo de tu piel cuando se marcha el bronceado.

El rubio platino

Es un rubio, muy muy claro , casi blanco. Es el tono que simboliza el glamour hollywoodense , como lo lleva Marilyn Monroe. Si está muy de moda hoy en día y te da un aspecto rock y femenino, es, sin embargo, difícil de conseguir y mantener. Está claro que para realizar ese rubio extremo deberás realizar una o varias decoloraciones en función de tu base. En contrapartida, no tendrás problemas si tus cabellos son rubios hasta castaño claro , a condición de mimar tus cabellos con tratamientos regeneradores y champús violetas para neutralizar los reflejos amarillos que podrían surgir.. Estará en armonía con tu tez de porcelana y tus ojos claros porque no difiere mucho de tu base. Eso sí, evítalo si eres morena, castaño oscuro o tienes un negro azabache porque tu color de cabello está muy distante del rubio platino. Cogerías el riesgo de dañar tus cabellos. Un consejo: mejor elijas otro tono de rubio.

Saber más :
Sunlight
Sunlight

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres