Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El rubio miel
El rubio miel
El rubio miel
Color

El rubio miel

Compartir
El rubio miel se impone como uno de los colores estrella de la temporada. Este tono, luminoso sin ser demasiado claro, conviene a todas las que buscamos un color que mezcle influencias rock y mucha feminidad.
 
La tendencia. Muchas mujeres ven el rubio como un color de verano. Sin embargo, éste llega con fuerza para la temporada otoño-invierno 2013-2014. Y es que su tono miel estará muy presente en las melenas a la última. Se trata de la combinación perfecta entre rubios más claros como el rubio polar y otros más oscuros como el rubio ceniza. ¡El rubio miel es el tono perfecto para aportar luz a tus peinados del día a día en otoño e invierno!
 
El rubio miel, ¿para quién? ¡Para todas las que quieran! Y este, visto su tono, este color le sienta bien tanto a las que quieren aclarar una base oscura como a aquellas con bases claras que desean un color más cálido. Además, este color destaca las pieles claras y sublima los tonos más mates. El rubio miel no requiere una decoloración demasiado intensa, lo que representa una ventaja si quieres evitar sensibilizar tu cabello. 
 
Por otro lado, todas las que tengan una base oscura deberán cuidar su color a menudo. Y es que cuando el pelo crezca, será necesario ocuparse de las raíces para que el contraste no sea demasiado llamativo.
 
© Pixelformula / Desfile Calvin Klein Collection prêt-à-porter, Otoño-Invierno  2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO