Bad hair day : 5 soluciones exprés

Remolinos, raíces grasas, electricidad estática, nudos o encrespamientos, te damos soluciones rápidas para dominar tus cabellos.

1. Dominar un remolino

Las pequeñas mechas rebeldes debidas a la implantación de tus cabellos y que se levantan son un problema diario para muchas mujeres. En regla general van en contra sentido de tu peinado y pueden levantarse de forma poca graciosa , si has cambiado la raya natural o que te has peinado sin tener en cuenta su orientación.
No hace falta intentar alisarlo con la mano frenéticamente, es mejor colocar una horquilla plana del mismo color que tu cabello para fijar la mecha rebelde en un plis. ¿No tienes pasador a mano o el remolino no te permite poner una horquilla? Carda la raíz para esconder los cabellos rebeldes y ya está.

2. Esconder las raíces grasas

Con su brillo antiestético, los cabellos grasos pueden dar la impresión de ser sucios. Cuando no tengas tiempo de lavarlos, apuesta por polvos de peinado o si no tienes, con un champú en seco que absorbe el exceso de sebo para matizar el nacimiento de los cabellos devolviéndole volumen a tu peinado. ¿Cómo utilizarlo? Espolvorear las raíces con el producto antes de arrugarlos delicadamente con los dedos.

3. Dominar los cabellos con electricidad

¿Tus cabellos se levantan y se pegan en toda la ropa? ¡Que no cunda el pánico! Humedece tu melena con algunas gotas de agua para controlar la situación. Un poco de crema hidratante también puede ayudar para

4 . Que no se vea que tienes la melena enredada

Ráfagas de viento repentinos, un peinado o algunas mechas que se han movido, cuando los nudos se emparan de tu melena y que no puedes desenredarla antes de llegar a casa, aquí una idea. Es imposible hacer una trenza o una coleta con cabellos totalmente enredados., la mejor opción es el messy bun. Enrollando tu melena de forma despeinada en la parte alta de la cabeza sin apretar demasiado y no empeorar los nudos, podrás esconder todo en algunos minutos.

5 . Disciplinar los encrespamientos

Se acabó los mechones locos que te dan un aire descuidado, para estar impecable todo el día, ayúdate con productos de peinado. Para prevenir los encrespamientos, aplica un tratamiento reforzador como la crema de brushing antes de peinarte o reparte algunas gotas de serum hidratante sobre tus mechones para evitar ese efecto incontrolable. Otra solución para eliminarlos, vaporiza un poco de laca sobre un peine para alisar los cabellos rebeldes de la parte de recubrimiento y alrededor del rostro para que no se ricen.

También le gustará...

  • La coleta, versión primavera Peinados La coleta, versión primavera
    La coleta es apreciada principalmente por su lado práctico. En unos cuantos segundos recoges el cabello, lo sujetas y ya estás peinada. Pero ten en cuenta que el efecto dependerá del sitio donde la pongas……
  • Ondas para un peinado retro Peinados Ondas para un peinado retro
    Desde hace unas cuantas temporadas los peinados retro se han puesto nuevamente de moda para lograr siluetas chic y sensuales. Zoom sobre las ondas vintage.   Peinado ondulado versión años 20. Estas ondas retro son…
  • El look mojado, siempre tendencia Peinados El look mojado, siempre tendencia
    El peinado “efecto mojado” evoca claramente el final del día en la playa y la salida de la piscina. Es la tendencia capilar a adoptar para jugar a las sirenas este verano. Pelo corto o…
  • Rápido, un peinado ondulado Peinados Rápido, un peinado ondulado
    ¿Para ti, el pelo rizado y el peinado ondulado evocan más o menos lo mismo? ¡Es hora de cambiar de rumba! Cede al efecto wavy para un look muy natural y con ondas más o…

Lo esencial de la temporada