¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Color

Soy rubia y quiero hacerme una coloración negro ébano, ¿es posible?

¡Ya está! Has decidido cambiar tu melena rubia natural y hacerte una coloración negro ébano. Pues estás de suerte, porque puedes conseguirlo sin problemas. ¡Descubre nuestros consejos para lucir una bonita coloración!
 
Tu peluquero te hará la coloración en dos fases que requieren tiempo y una técnica específica. “Primero tendrá que decolorarte el cabello para prepararlo, y luego te aplicará la coloración. Son dos fases muy distintas pero que se llevan a cabo con facilidad. Sin embargo, arrepentirse y querer volver al aspecto anterior que tenía nuestro cabello es algo más difícil. Así que piénsatelo muy bien antes de adoptar una coloración como esta. Si deseas hacértelo una vez por probar, no te lo aconsejamos. Pero te avisamos que te costará mucho recuperar tu melena rubia natural”.
 
Una vez te hayas hecho la coloración, tendrás que acudir con regularidad a tu peluquería de confianza. “Tendrás que hacerte retoques de forma regular en la zona de la raíz, siempre procurando mantener la oscuridad y el brillo de tu coloración. Al principio un profesional tendrá que reavivar los reflejos con bastante frecuencia. Pero no te preocupes, que con el tiempo sólo necesitarás hacerte unos cuidado específicos en la zona de la raíz".

 
Nuestro consejo: ¿por qué no aprovechas tu visita a la peluquería y te cortas también el cabello? Si tienes la melena muy larga y decides volver a tu coloración rubia inicial, te será mucho más complicado que al resto. Ya que, habrá que limpiar tu melena y, a veces, decaparla con productos fuertes y que no te garantizan un buen acabado. ¡Así que haz lo posible para mantener una melena 100 % sana!

 

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo