Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Cuida tu rojo intenso
Streetstyle: Cuida tu rojo intenso
Streetstyle: Cuida tu rojo intenso
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Cuida tu rojo intenso

Compartir
¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día luce un rojo resplandeciente perfecto. Su media melena, recogida en una cola de caballo, se cuida con tratamientos específicos para pelo teñido. Nuestra modelo utiliza champús y mascarillas adaptadas y toma vitamina E para proteger su color de manera duradera. Lo mejor para cuidar un rojo resplandeciente es utilizar un champú adaptado a este color dado que permite no alterar la naturaleza del cabello.
 
¿Su look? ¡Chispeante! A la imagen de su melena, a su look no le falta ni una pizca de originalidad. Los colores de su conjunto son un poco sobrios, aunque no los tejidos. Ganchillo, redecilla, ¡todo en tonos beige! La rebeldía la aportan unas botas moteras y un bolso de mano con print animal de leopardo. Está claro que le gusta lucir looks divertidos y atrevidos.
 
El truco del día. La gama Color Therapy, con sus tres tratamientos, permite lucir un color brillante en tu día a día. Utilizando el champú, la mascarilla y la leche sin aclarado de la gama, tu cabello lucirá preciosos reflejos y permanecerá hidratado de manera duradera.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :