Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: el bob ondulado colocado hacia atrás
Streetstyle: el bob ondulado colocado hacia atrás
Streetstyle: el bob ondulado colocado hacia atrás
Estilos & Tendencias

Streetstyle: el bob ondulado colocado hacia atrás

Compartir
¿Su peinado? Un bob ondulado con una melena gruesa y ondulada de forma natural. Lleva unos reflejos dorados que iluminan su rubio oscuro de base. Nuestra streetstyle del día ha optado por prescindir de hacerse la raya para acentuar aún más el dinamismo del corte. Es un peinado muy ligero que le confiere un toque informal pero sin perder un ápice de elegancia. Es un peinado perfecto para despejar el rostro y hacer que su maquillaje nude ultra ligero destaque.
 
¿Su look? Lleva un pantalón de campana, una de las prendas que ha vuelto con fuerza este 2015, combinado con una blusa XXL de encaje en blanco. Para protegerse del frío invernal ha optado por ponerse un abrigo efecto piel de color marrón, un básico imprescindible de la temporada, que pudimos ver en el desfile de Sonia Rykiel otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de París. ¿Los accesorios? Una mini bandolera de cuero y unos zapatos de tacón con estampado de leopardo.
 
El truco del día. ¿Quieres hacerte este corte pero crees que tu cabello es demasiado fino y no conseguirás nada de volumen? Entonces reparte en toda la melena un poco de Texture Powder antes de peinarte y secarte el cabello. De esta forma conseguirás darle un toque extra de materia al momento a tu melena y conseguirás que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.
 
Saber más :