Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: el corte tipo tazón para chica
Streetstyle: el corte tipo tazón para chica
Peinados

Streetstyle: el corte tipo tazón para chica

Compartir
¿Su peinado? Un corte tipo tazón con una melena rubio polar. Nuestra streetstyle del día ha decidido darle un toque urbano y atrevido a su melena. El nuevo corte tipo tazón se lleva un poco más largo para que se pueda lucir con flequillo y se aleja de la imagen que tenemos todas del típico corte de los niños pequeños. Si además de atreverte a hacerte un corte como este quieres darle un toque distinto, apuesta por llevar los extremos redondeados. Eso sí, para lucir un peinado impecable, tienes que usar una plancha alisadora y una pasta definidora.
 
¿Su look? Un total look vaquero compuesto por unos pantalones vaqueros tipo boyfriend y una camisa del mismo tejido. ¡Todo ello combinado con un jersey azul marino para poder soportar las bajas temperaturas del invierno! Como complementos, nuestra streetstyle del día lleva un bolso de cuero negro, unos derbies de color dorado y unas gafas de sol cuadradas con cristales polarizados para darle un toque divertido al look.
 
El truco del día. Si tienes el cabello rizado y encrespado lo mejor será que evites hacerte un corte como este, porque te resultará casi imposible controlar la melena. Lo mejor, para lucir un corte como este, es tener el cabello fino y unos rasgos faciales un poco angulosos.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :