Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Cómo cuidar la perilla
Streetstyle: Cómo cuidar la perilla
Streetstyle: Cómo cuidar la perilla
Expertos

Streetstyle: Cómo cuidar la perilla

Compartir
¿Su peinado? Nuestro streetstyle del día ha optado por levarse la melena hacia atrás con un producto fijador. Llama especialmente la atención su perilla, puesto que la barba que la rodea apenas tiene unos centímetros. Su perilla, sin embargo, es mucho más larga. Deja que te crezca tantos centímetros como quieras, siempre y cuando no te incomode. Eso sí, ten en cuenta que a pesar de su aspecto falsamente descuidado, exige unos cuidados regulares para mantener un aspecto roquero y rebelde.
 
¿Su look? Oscuro y elegante. El look de nuestro streetstyle está estudiado al milímetro, tanto como su perilla y su melena. Lleva unos pantalones slim, unos zapatos negros, una camisa blanca y una corbata negra. Y, como estamos en invierno, se ha puesto un abrigo por encima. Para el estilismo de hoy, ha elegido un abrigo gris de mezclilla. Como toque final: unos anillos, unos guantes de cuero, ¡y ya está listo!
 
El truco del día. Las barbas o las perillas pueden parecer difíciles de llevar en el día a día. De ahí que la barba de 3 días sea la forma preferida de los hombres, porque no exige demasiados cuidados. Tan solo tienen que dejar que crezca y mantener el largo con una maquinilla de afeitar.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :