Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Streetstyle: El look clásico chic
Streetstyle: El look clásico chic
Streetstyle

Streetstyle: El look clásico chic

Compartir
¿Su look? Entre su abrigo forrado, sus botines de cuero bien trabajado y su bolso oversize, muy trendy, nuestra look del día apuesta por las prendas de calidad y los tejidos nobles. Si tu presupuesto no te lo permite, ¡compra poco pero compra bien! O apuesta más bien por accesorios de lujo, más económicos, que por prendas de grandes marcas. Para permanecer calentita, nuestra fashionista ha optado por un sombrero abombado, con un aire de jinete chic, y por una espesa bufanda.
 
¿Su peinado? Con sus numerosos accesorios invernales, ¡casi nos olvidamos del peinado! Sin embargo, éste está muy presente. El cabello se luce largo, liso y recogido en una cola de caballo baja de lado. La melena se ve suave y brillante, al igual que las puntas. Por ello nuestra modelo debe dedicar tiempo a cuidarla utilizando especialmente mascarillas hidratantes sobre las puntas y cortando su cabello de forma periódica en la peluquería.
 
El truco del día. Para no ahogar tu cuero cabelludo o simplemente lucir un look más chic, el sombrero abombado es una muy buena opción. Gracias a su forma, no ahoga el cuero cabelludo, lo que te permite permanecer peinada al retirarlo. Un cuero cabelludo mal oxigenado hará que tu cabello se vuelva electrizado y tus raíces grasas. Para ello, evita encasquetar tus sombreros o gorros sobre tu cabeza ni optar por materiales sintéticos.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO