Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: El tie & dye marcado versión 2015
Streetstyle: El tie & dye marcado versión 2015
Streetstyle: El tie & dye marcado versión 2015
Estilos & Tendencias

Streetstyle: El tie & dye marcado versión 2015

Compartir
¿Su peinado? Una media melena ondulada ¡única! porque se atreve a llevar su tie & dye aún más allá de lo normal. Lleva una coloración muy marcada: negra en la zona de la raíz y medias puntas, y rubia a partir desde las medias puntas hasta las puntas. El contraste se nota mucho y permite a nuestra streetstyle del día llevar los dos colores que más le gustan. ¿Quieres saber cuál es la mejor manera de resaltar las diferentes tonalidades? ¡Ondularse el cabello! Este efecto acentuará el brillo y le dará un toque de originalidad de tu melena.
 
¿Su look? Predominan los tonos pastel. Nuestra streetstyle del día aprovecha que aún no han llegado los largos meses de invierno para apostar por un estilismo en tonos suaves que se adaptan perfectamente al buen tiempo. Ha combinado un pantalón corto de talle alto rosa con una chaqueta azul sobre los hombros: ¡un look perfecto para darle un toque de delicadeza a su estilismo y hacer que una coloración tan marcada destaque!
 
El truco del día. No intentes nunca hacerte un tie & dye en casa. Pide cita en tu peluquería de confianza y déjate aconsejar por tu peluquero, él mejor que nadie sabrá cómo sacarle partido a tu melena con la coloración que más se adapte a ti. Y además, también te puede informar sobre nuestro servicio Speed-Curl para conseguir unas ondas perfectas de una manera rápida y sencilla.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :