Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: La melena larga crepada
Streetstyle: La melena larga crepada
Streetstyle: La melena larga crepada
Estilos & Tendencias

Streetstyle: La melena larga crepada

Compartir
¿Su peinado? Un peinado como los que te hacías cuando ibas al colegio. Cuando eras pequeña, te hacías unas trenzas apretadas y dormías con ellas toda la noche. Aunque a día de hoy existen multitud de planchas que te permiten lucir un cabello crepado con unas ondas cerradas. Nuestra streetstyle del día ha optado por usar una plancha de crepado para conseguir este efecto. Se ha crepado el cabello desde la raíz, aunque se suele recomendar que este efecto se haga a partir de las medias puntas para evitar que la melena tenga demasiado volumen.
 
¿Su look? Su estilismo se compone en su mayoría de prendas de color negro. Su look consiste en un pantalón slim negro y una camisa negra con detalles blancos que ha combinado con unos botines y una chaqueta larga que le ayudan a mantener el calor. Como accesorios ha optado por ponerse un bolso de cuero XXL en el que lleva todos sus básicos indispensables antes de ir a trabajar.
 
El truco del día. Prepara y protege el cabello antes de usar una plancha de crepado. Lo mejor es que te asegures que tienes el cabello bien seco y que te lo hayas protegido con alguna crema capilar. Para conseguir un resultado perfecto, elige mechones finos de cabello.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre