Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Dale vida a tu turbante con ondas retro
Streetstyle: Dale vida a tu turbante con ondas retro
Streetstyle: Dale vida a tu turbante con ondas retro
Color

Streetstyle: Dale vida a tu turbante con ondas retro

Compartir
¿Su peinado? Una melena cuadrada con unas ondas perfectas. Este peinado, combinado con una coloración de rubia angelical como la de nuestra streetstyle del día, hace que las ondas destaquen y consigan movimiento. Si quieres lucir unas ondas perfectas, ponte un poco de espuma sobre el cabello húmedo y enróllate todo el pelo en unos rulos anchos. Recuerda que solo debes enrollar las medias puntas, no la raíz. Cuando se te haya secado por completo el cabello, retira con cuidado los rulos y ponte un poco de laca para fijar el peinado. Si quieres darle un toque diferente, puedes hacer como nuestra streestyle del día, que se ha puesto una cinta a modo de turbante, a juego con su abrigo, para mantener el calor y dar vida a su melena.
 
¿Su look? ¡A todo color! La cinta y el abrigo son de un color muy llamativo. Debajo del abrigo lleva un top de encaje con el cuello levantado que ha combinado con un cinturón, unas medias y unos zapatos negros. ¿La prenda estrella de su look? ¡Un bolso con forma de teléfono! Un look en el que se mezclan a la perfección estilo y originalidad.
 
El truco del día. Si quieres, también puedes hacerte unas bonitas ondas con una plancha alisadora: enrolla el cabello mechón a mechón en la plancha y desliza suavemente. Cuanto más estrecho sea el modelo, más fácil te resultará hacértelas. Y recuerda: para formar unas ondas bonitas y no demasiado definidas, el cabello no debe estar demasiado tiempo en contacto con la plancha.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :