Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Style Bar: 2 nuevos peinados para el invierno 2015
Style Bar: 2 nuevos peinados para el invierno 2015
Actualidad

Style Bar: 2 nuevos peinados para el invierno 2015

Compartir
El servicio de Style Bar de las peluquerías Jean Louis David propone dos nuevos recogidos para la temporada otoño-invierno 2014-2015. Año tras año, se ha convertido en un servicio habitual destinado a todas las mujeres.
 
Jean Louis David ha desarrollado dos nuevos moños para la temporada de invierno de 2015. ”El primero  de ellos se inspira en los años 60 y, el segundo consiste en hacerse una trenza doble (al más puro estilo del servicio Speed Up-Do). Estos dos peinados que aparentemente parecen ser muy diferentes, tienen un punto en común: el volumen que consiguen en la parte superior. El objetivo era encontrar algo en visualmente común para conseguir volumen en la raíz”.
 
Cada peinado tiene una inspiración diferente. “La media coleta pretende copiar los peinados que se llevaban en los años 60. El recogido parece sencillo pero el resultado es muy sofisticado. El segundo peinado, la trenza doble, tiene un acabado muy elegante, y más si lo comparamos con las otras dos trenzas que propone el Style Bar. Es un peinado perfecto para salir por la noche. La primera trenza se hace de un lado al otro y la segunda trenza empieza a hacerse en la mitad del cabello”.
 
El funcionamiento es siempre el mismo. “Antes de ir a una cita importante, a una fiesta o incluso a una boda, ve a tu peluquería Jean Louis David de confianza con el cabello lavado. A continuación, elige el peinado que deseas y en tan solo 15 minutos y por solo 10 euros, podrás hacerte el peinado que más te gusta”.
 
Nuestro consejo: Si quieres hacerte la trenza doble es mejor que tengas el cabello largo y grueso. En el caso de la media coleta, tu tipo de cabello no es muy importante. Da igual si tienes el cabello fino, lo importante es que lo lleves degradado.
 
© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO