Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

 Descubre como tatuar tus cabellos
Descubre como tatuar tus cabellos
Descubre como tatuar tus cabellos
Looks & accesorios

Tatuaje capilar : para conseguir tu peinado estival , te lo explicamos todo

Compartir

Nuevo accesorio tendencia, el tatoo capilar diseña bonitos dibujos en el cabello para darle estilo a tu moño y trenzas para el verano. Aprenda a tatuar tu melena para conseguir el peinado del verano.

Los tatuajes para cabellos: ¿en qué consisten?

Son accesorios capilares que funcionan igual a los ya existentes para el cuerpo. Son estampados dorados, plateados o de color que se aplican sobre el cabello por transferencia y se quitan fácilmente con un champú o cuando te cepillas el cabello. Ultra tendencia, son perfectos para ornamentar tus peinados veraniegos , lo que las It Girls llevan sin moderación en sus melenas sueltas o en los recogidos y trenzas para ir a los festivales . Sustituyen los pañuelos y pasadores para poner un poco de fantasía en tus peinados , por más simples que sean.

¿Cómo aplicarlos bien?

Para conseguir un peinado veraniego ideal, debes ser meticulosa en el momento de colocar tu tatuaje. Se debe aplicar sobre el cabello ya peinado para que el dibujo se mantenga una vez tatuado. Si tienes una melena rizada, alísalos primero para que las ondas no deformen el diseño.

El truco del pro. Selecciona un lugar cerca de las raíces, donde los cabellos se muevan menos para que el tatoo aguante sin dañarse. Pégalo sobre la mecha elegida y humedece el reverso del dibujo con un poco de agua durante 10 a 15 segundos, el tiempo que se imprima . Retira el papel con cuidado para revelar el tatuaje capilar. Solo te queda fijarlo con un velo de laca.

Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do