Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Tendencia acuática: adopta el peinado de sirena moderna
Tendencia acuática: adopta el peinado de sirena moderna
Tendencia acuática: adopta el peinado de sirena moderna
Estilos & Tendencias

Tendencia acuática: adopta el peinado de sirena moderna

Compartir
Ya conoces la tendencia seapunk, te traemos la tendencia acuática. Más suave y más romántica, esta tendencia tiene sus propios códigos de moda y belleza. ¡Descúbrelos para un verano marinero!
 
El peinado de sirena moderna. Este peinado se inspira en el universo acuático con un efecto mojado y rizos que recuerdan de inmediato a la estela que deja una sirena al nadar. Para realizar este efecto mojado chic y ondulado, necesitarás un gel de fijación fuerte. También puedes completar tu peinado con una capa de laca para una máxima duración. Para imitar las ondulaciones, utiliza un peine como si realizaras varias rayas en la parte superior de la cabeza. Fija también los laterales, sin insistir demasiado en los semilargos y las puntas.
 
El look acuático chic. En el desfile de la colección Primavera-Verano 2013 de Alberta Ferretti asistimos a una oleada de looks metalizados y lentejuelas. Los vestidos se adornaron con materiales brillantes y lentejuelas doradas y los conjuntos transparentes marcaron tendencia. En cuanto a los colores, el azul dominó, pero el verde turquesa  y el blanco nacarado también compartieron protagonismo. Resultado: una colección de inspiración acuática refinada y femenina.
 
Maquillaje irisado. Con este estilo, el look de belleza es también muy importante. Para el maquillaje, la tez simplemente se unifica, camuflando posibles defectos. Puedes permitirte una sombra pastel e irisada en los párpados y un gloss transparente para tu sonrisa.
 
© Pixelformula / Desfile Alberta Ferretti prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :