Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Encuentra tu color ideal entre los colores de la temporada
Encuentra tu color ideal entre los colores de la temporada
Encuentra tu color ideal entre los colores de la temporada
Color

Tendencia : los colores que marcaran el verano 2017

Compartir

¿Ganas de un nuevo color para los día de verano ?. Demos una vuelta por los colores ineludibles de la temporada 2017.

Esa temporada será la de todos los contrastes para los cabellos. Colores extremos y tonos naturales, reflejos ultra coloridos y mechas sutiles. ¿Por cuáles de ellas te dejaras seducir?

El rubio polar ilumina el verano

Si todos los rubios son de buen ver esa temporada, es el rubio frio que se impone como el color del verano. Será extremo, casi blanco, para llevarlo rock o glamour hollywoodense. En alguna ocasión irisado o ceniza, el rubio polar se reinventa y se viste de reflejos anacarados ultra tendencia. Si es perfecto para sublimar las pieles claras, no lo es para nada si tienes la tez mate.

Lo que debes saber. A parte de aplicar tratamientos regulares para compensar la decoloración, los retoques en salón son necesarios para evitar los efectos de raíces.

El moreno se viste de reflejos cálidos

Este verano, "el efecto sol" debe ser más natural que nuca. En Jean Louis David, los expertos han desarrollado el balayage Soft Light .El experto en color juega con los contrastes para un acabado a medida con tonos ligeramente más claro en los largos y otros más oscuros en las puntas para un moreno irresistible.

Lo que debes saber. Para intensificar y prolongar el resultado, utiliza los tratamientos " reforzadores " de color como los de la gama Color therapy.

Rosa gold Vs Blorange : empate de los nuevos pelirrojos

Destacados desde hace algunas temporadas, el pelirrojo excéntrico se desvela con colores híbridos que oscilan entre el rubio, el rosa y el naranja.. Colores vitaminados, más o menos flashy, que dan buen tono de piel y le sienta bien a todas la carnaciones . Otra ventaja : se puede hacer con muchas tonalidades para tener un color personalizado. Rosa gold con reflejos rosados, blorange con tonos melocotón. ¿Cuál elegirás?

Lo que debes saber. Ese tipo de coloración es fragil. Piensa en proteger tus cabellos del sol con un sombrero

 

 

Saber más :
Ritual color Therapy