Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tengo el pelo corto, ¿cómo me lo recojo?
Tengo el pelo corto, ¿cómo me lo recojo?
Tengo el pelo corto, ¿cómo me lo recojo?
Expertos

Tengo el pelo corto, ¿cómo me lo recojo?

Compartir
Las mujeres con el pelo corto pueden hacerse recogidos sin perder ni un ápice de su feminidad. Este año el corte masculino y el pelo corto cuadrado están muy de moda, pero ten en cuenta que ambos cortes no pueden recogerse de la misma manera. Analizamos, en detalle, las distintas formas que hay de recogerse el pelo corto.
 
Desgraciadamente la mayor parte de los cortes no permiten que el pelo se recoja completamente en la parte trasera de la cabeza. “Es absurdo que intentes hacerte una cola de caballo o un moño cuando tienes el pelo corto, porque no tienes el largo suficiente para hacerlo. Pero puedes usar horquillas planas para recogerte los mechones de pelo que te quedan sueltos. No hay nada más sencillo que estirar el pelo, aguantarlo con la mano para que se quede inmóvil, abrir la horquilla con el índice y el anular y meterla en el sitio donde quieras que te sujete el pelo.”
 
No os vamos a negar que es difícil crear volumen con el pelo corto. “El volumen se crea más fácilmente en las melenas largas y es mas difícil hacerlo cuando se tiene el pelo corto. A no ser que tengas la melena con un corte cuadrado. Con cortes como este podrás cardarlo un poco en la pate alta y hacerte un semirecogido”.
 
Puedes dominar tu pelo corto sin necesidad de tenerlo recogido. “Con el pelo corto podrás jugas a hacerte distintos efectos: pegártelo al cuero cabelludo, hacerte un tupé… todo depende de lo largo que lo tengas. Eso sí, si tienes el pelo muy corto, diviértete jugando con el gel fijador”.
 
Nuestro truco: ¿Por qué en vez de recogerte el pelo no intentas ponerte una diadema fina para mantener el pelo recogido con estilo ? Las diademas le dan un toque bohemio y femenino a cualquier peinado. Atrévete con las diademas y verás la cantidad de peinados distintos que se te ocurren.
 
© Pixelformula / Desfile Paul &Joe prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO