Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tu pelo después de hacer deporte
Tu pelo después de hacer deporte
Tu pelo después de hacer deporte
Expertos

Tu pelo después de hacer deporte

Compartir
No siempre es fácil combinar deporte y elegancia en el día a día. Casi todos los deportes te hacen sudar, con lo que tu pelo termina con un efecto graso. ¡No te preocupes! Hay varias formas de camuflar este resultado. Te presentamos un peinado de lo más femenino tras hacer deporte.
 
Elige tu peinado para después de hacer deporte dependiendo de la longitud de tu pelo. "Hagas el deporte que hagas, recoge tu melena. Si es larga, opta por una cola de caballo, una trenza o un moño. Si tu cabello es corto, con una banda de cabello y horquillas puede ser suficiente".
 
Muchas mujeres realizan una actividad deportiva durante su descanso para almorzar. ¡No siempre es fácil lavarse el cabello en ese momento! "El champú seco se convierte en tu mejor aliado. No solo suaviza el cabello graso, sino que aporta forma a tu melena. Si habías recogido tu cabello para hacer deporte, déjalo suelto y aplica el champú seco. ¡Será suficiente para el resto del día! Si tienes pelo corto, aplica un poco de champú seco y gel para conseguir un look efecto mojado muy de moda. Piensa siempre qué peinado quieres lucir tras hacer deporte".
 
Eso sí, no laves tu cabello justo después de hacer deporte, mejor hazlo por la noche. Si dejas sudor sobre tu cuero cabelludo, no es bueno para. "El sudor ahoga los poros y no permite que el cabello evacue los deshechos acumulados durante la práctica deportiva. Además, el sudor puede desequilibrar el pH del cabello".
 
Nuestro truco: Los rizos rebeldes suelen ser el primer enemigo de las mujeres tras hacer deporte. "Cuando hayas terminado, lava tu cabello bajo la ducha o con un champú seco y elimina los rizos rebeldes con un cepillo y gel: disminuirás su volumen".
 
© Pixelformula / Desfile Burberry prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO