Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Un peinado retro para una imagen sofisticada
Un peinado retro para una imagen sofisticada
Un peinado retro para una imagen sofisticada
Peinados

Un peinado retro para una imagen sofisticada

Compartir
Los peinados retro, muy cautivadores y glamurosos, no pasan de moda y están maás de moda que nunca. Analizamos, en detalle, ¡un look que sabemos te encantará!
 
La tendencia. Vimos este peinado en el desfile Olympia Le Tan otoño-invierno 2014-2015 en la Fashion Week de París. Las modelos llevaban el cabello liso y recogido formando una cola de caballo baja. El mechón lateral ondulado es el encargado de aportarle el toque retro al corte. El color de cabello lo llevan muy natural y la melena ultra brillante. Es un peinado que combina con un maquillaje trabajado. El lado sensual y ahumado de la mirada se consigue gracias al efecto smoky eyes. Por último, las modelos apuestan por la técnica del contouring y por unos labios 100 % nude para un resultado sublime.
 
¿Para quién? Es perfecto para todas aquellas mujeres que quieren conseguir un peinado retro y fácil de hacer. Este recogido, elegante y romántico, se adapta a cualquier circunstancia. Aunque es perfecto para salir por la noche o para una cena romántica.
 
¿Cómo se hace? Hazte la raya al lado y déjate un mechón lateral suelto. Recógete el resto del cabello formando una cola de caballo simple. Ahora, concéntrate en la parte delantera de tu cabeza. Utiliza tus tenacillas para crear ondas y, a continuación, peínatelas para deshacerlas. Con esta técnica, conseguirás el efecto ondulado que buscas. Fija tu peinado con un poco de laca y, por último, aplícate un poco de Shine Spray para que tu melena deslumbre.
 
© PixelFormula, Desfile Olympia Le Tan, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :