Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Un peinado todoterreno para las vacaciones
Un peinado todoterreno para las vacaciones
Un peinado todoterreno para las vacaciones
Peinados

Un peinado todoterreno para las vacaciones

Compartir
Las vacaciones son sinónimo de descanso: el mar, la arena, la playa… Todo está preparado para que el estrés que hemos ido acumulando durante el año desaparezca rápidamente. Así que parece absurdo que nos preocupemos por cambiar de peinado varias veces al día. Lo que te hace falta es un peinado todoterreno: moderno, práctico y fácil de hacer.
 
El moño bun es el peinado que estabas buscando. Femenino y refinado, es el peinado ideal para los días de vacaciones. Es perfecto para llevarlo durante el día en la playa o durante la noche para ir a un restaurante. Este moño, que pudimos ver en el desfile de Christian Siriano, se ha convertido en un básico indispensable.
 
¿No sabes cómo hacerlo? ¡Es muy sencillo! Péinate el pelo y, para obtener algo de volumen, carda ligeramente la raíz. Recógete el pelo con una cola de caballo alta y gíralo en círculos hasta que consigas un moño italiano. Para terminar, sujétalo todo con una goma elástica con gancho para el pelo. Rápido y eficaz. Es un peinado que te despeja la cara y que, además, la estiliza.
 
Saber más :