¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Un peinado XXL para volver a los años 60

La moda es toda una vuelta a empezar. Por ello no sorprende que vivamos una vuelta a los años 60 en nuestro fondo de armario y en nuestro neceser. Nos centramos en el peinado cardado con volumen XXL visto en Marc Jacobs.
 
La tendencia sesentera. Cada temporada nos trae sus novedades. No es raro que una década del pasado sirva de fuente de inspiración. La que ha marcado las colecciones Primavera-Verano 2013 son los años 60. Una mezcla de cortes trapecio, estampados geométricos, colores chillones y minifaldas. En cuanto a belleza, los ojos se adornan con trazos de eyeliner negro y el cabello gana volumen gracias a la técnica del cardado.
 
Realizar el peinado con tupé retro. Es indispensable aplicar una espuma de peinado sobre cabello mojado para ganar volumen y estructurar el cabello. Éste último debe ser secado y alisado justo después, ya sea utilizando una plancha de alisar o realizando un brushing con un cepillo redondo para lograr un resultado más suave. Acto seguido, utiliza un peine para cardar tu cabello exclusivamente en la parte superior de la cabeza. En primer lugar, traza tu raya a un lado para conseguir una separación asimétrica. Carda hacia el interior del cabello para que el cardado no se vea. Por último, recoge tus largos en una cola de caballo lisa y baja.
 
© Pixelformula / Desfile Marc Jacobs prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo