¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Una raya baja para conseguir un peinado elegante, paso a paso

Paso 1:
Para hacerte un peinado como este tendrás que tener el cabello limpio. Lávatelo y hazte una raya en el lateral que prefieras. Háztela bien recta para darle un toque estricto al peinado. La importancia del peinado reside en dónde te pones la raya. Si quieres conseguir un resultado perfecto háztela por encima de la oreja.
 
Paso 2:
Péinate el cabello liso para que no se forme ningún bulto en el peinado. Recógete el cabello a la altura de la nuca. Dependiendo de lo que te guste, elige si prefieres hacerte una cola de caballo o un moño.
 
Paso 3:
Tu peinado debe estar perfecto. Ponte un poco de gomina en las manos y repártela por todo el cabello. Aplícate una pequeña dosis del producto para evitar que el cabello se te engrase y asegurarte de que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.
 
Paso 4:
Puedes copiar el peinado del desfile de Reed Krakoff (imagen superior) al 100% y dejar que el flequillo sobresalga del peinado por la zona de la frente. Conseguirás darle un toque original y mantendrás el espíritu chic y elegante del peinado.
 
© Pixelformula / Desfile de Reed Krakoff prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo