Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Tu melena será la envidia de todas en la playa!
¡Tu melena será la envidia de todas en la playa!
¡Tu melena será la envidia de todas en la playa!
Tratamiento pelo

Vacaciones: 3 productos que no pueden faltar en tu maleta

Compartir

Las vacaciones están aquí y es hora de sacar del armario el bañador, la toalla, las sandalias y las cremas solares. Pero para que el arsenal veraniego esté al completo, debes elegir los cuidados capilares apropiados. Analizamos los que no te pueden faltar.

Aunque la gente es consciente del efecto nefasto que produce el sol sobre la piel, suele olvidarse el daño que pueden causar los rayos UV sobre el cabello: deshidratación, puntas abiertas, irritación del cuero cabelludo... Puedes evitar todos estos problemas con una rutina capilar especial para la época estival.

1) Un champú reparador

Al cabo de las horas, el sol reseca el cabello, por lo que debes sacar la artillería pesada para cuidarlo y, en especial, si tu cabello tiende a ser seco. Así, debes incluir en tu rutina un champú reparador para reforzar la fibra capilar, como el de la gama Go Repair que es perfecto para este tipo de situaciones.

2) Una mascarilla nutritiva

La mascarilla nutritiva es el segundo producto imprescindible. Como una caricia para el cabello, este cuidado revitaliza la fibra capilar y le aporta flexibilidad a la materia. De este modo, podrás evitar el efecto áspero y disfrutar con tranquilidad de la exposición al sol.

3) Un aceite de tratamiento

Cuanto más larga y repetida sea la exposición al sol, más conveniente será ser generosa con el cabello. Si deseas hidratarlo y nutrirlo al máximo, completa tu rutina con un aceite de tratamiento. Este producto milagroso penetra en la fibra capilar en profundidad. El resultado es una melena regenerada y protegida de las agresiones externas. Te aconsejamos que optes por una fórmula 100 % vegetal y que elijas el aceite que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

Saber más :
Go Repair
Go Repair
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO