Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Visto en la pasarela: el flequillo en los ojos
Visto en la pasarela: el flequillo en los ojos
Visto en la pasarela: el flequillo en los ojos
Estilos & Tendencias

Visto en la pasarela: el flequillo en los ojos

Compartir
Los peinados que vemos en los desfiles pueden ser tan inspiradores como difíciles de llevar en el día a día. Como en el caso del flequillo en los ojos que Erdem nos ha presentado en la pasarela. ¿Cómo afrontar un día de trabajo con un peinado así? Lo analizamos.
 
En la pasarela, las modelos no se privan de nada: pueden desfilar con ropa con agujeros, con zapatos de tacón XXL e incluso con el flequillo en los ojos. En el desfile Erdem, este peinado no conoce un término medio. El cabello se coloca delante de la mirada de forma desordenada para conseguir un resultado desestructurado y poco elegante (da la impresión de que las modelos no se hayan podido mirar al espejo antes de salir).
 
¿Te gusta este estilo grunge y quieres copiarlo? ¡Es muy sencillo! En vez de cepillarte el cabello y peinártelo como sueles hacer, colócatelo de manera aleatoria. Coloca los mechones de la izquierda hacia la derecha y viceversa en la parte superior del peinado. A continuación, recógete la melena como quieras: hazte un moño a la altura de la nuca u opta por hacerte una cola de caballo alta. Por último, dale un toque brillante a tu melena poniéndote un poco de Shine Spray.
 
© Pixelformula / Desfile Erdem prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :