Corto, largo o media melena: los cortes indispensables de la vuelta de las vacaciones se adaptan a cualquier longitud. ¡Encuentra el tuyo!
El corte cuadrado
Aún muy de moda, en septiembre este corte se lleva de dos formas: muy corto con las puntas a la altura de la mandíbula para un look decidido; o en forma de media melena para un estilo desenfadado, y con mechones más largos hasta la base del cuello sin que las puntas lleguen a tocar los hombros. Además, puedes combinarlos con un flequillo: ¡tú decides!
El cabello al natural
La simplicidad se impone en el cabello largo. El degradado queda en un segundo plano y en su lugar surge una melena muy natural que apenas se lleva estructurada con un corte recto o, mejor aún, sutilmente desfilada en las puntas para aligerar la materia y darle movimiento al peinado. Eso sí, si apuestas por esta versión larga y depurada, debes aportarle brillo a tu melena y evitar las puntas abiertas. El cabello debe estar muy, muy sano.
La melena muy corta a medida
Una vez más, el cabello muy corto es tendencia. El corte Pixie sigue a la cabeza con sus mechones un tanto masculinos pero sin perder un ápice de feminidad. Este peinado se adaptará a tu tipo de cabello y a tus gustos, y podrás adoptarlo con mayor o menor longitud, con un degradado sexy que combine a la perfección con tu óvalo facial, o darle un movimiento lateral con una especie de flequillo. Por su parte, las más atrevidas podrán raparse -o casi- la cabeza para lucir sin complejos un estilo andrógino.