Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Vuelve a llevarse la raya al medio?
¿Vuelve a llevarse la raya al medio?
¿Vuelve a llevarse la raya al medio?
Estilos & Tendencias

¿Vuelve a llevarse la raya al medio?

Compartir
¿Tienes ganas de algo sencillo? ¿De volver al pasado? Pues entonces la noticia que vamos a darte seguro que te gustará: la raya al medio vuelve a estar de moda. Se acabaron los peinados elaborados, tanto en la pasarela como en las melenas de las fashionistas. Sí, has leído bien, ya no tienes que complicarte demasiado a la hora de peinarte...
 
 
¡La raya al medio no la llevan únicamente las adolescentes! La raya al lado o la raya lateral baja combinadas con un flequillo lateral (un básico imprescindible de los ultimos años) están dejando paso a la raya al medio. Así, independientemente del peinado que quieras hacerte, podrás lucir un corte asimétrico con la misma cantidad de materia a ambos lados. Tu melena estará perfectamente equilibrada y, sobre todo, ¡muy bien peinada!
 
 
Es muy fácil de hacer y además podrás peinarte de forma natural. Se acabó esa época en la que tenías que pasar horas delante del espejo peinándote... Ahora, tanto si tienes el cabello liso como rizado, tu melena se acostumbrará en seguida a esta nueva forma de llevarla y tomará la forma perfecta. La raya al medio es la mejor forma de centrar la atención en tus rasgos y en tu mirada, así que no te olvides de marcarla de forma sutil. Y tú, ¿eres de las que tienes que probarla para convencerte? ¡Pues no lo dudes más y empieza el 2015 con la raya al medio!
 
 
© Pixelformula / Desfile Miu Miu prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :