Nutrición, brillo, peinado... ¡Te mostramos por qué los tratamientos de esta gama están hechos para ti!
Hidrata tu melena a la perfección
El cabello ondulado, rizado o muy rizado suele ser seco por naturaleza y puede volverse frágil y difícil de peinar. Los productos de la gama Curl Therapy aportan una máxima hidratación y realzarán al instante la vitalidad de tus rizos dejándolos nutridos en profundidad. Además, están formulados con ácido hialurónico y vitaminas, para que luzcas una melena brillante y con mucho cuerpo.
¿El producto que no te puede faltar? El champú Rizos y Nutrición, que debes usar 2 o 3 veces a la semana como máximo. Este cuidado ha sido concebido para potenciar el brillo de tu melena y contiene un concentrado de activos hidratantes y fortificantes. Tu cabello recuperará su vitalidad semana tras semana y quedará brillante y fácil de desenredar. Además, este cuidado hace que la melena capte la luz y la refleje a la perfección.
Estructura tus rizos
¡Ese es el objetivo del tratamiento sin aclarado Rizos y Definición! Tras su aplicación, tus rizos se formarán naturalmente y conservarán una bonita forma redondeada. Lo mejor es que utilices este producto sobre el cabello húmedo y después del lavado. Cuando tu melena esté seca, ¡lucirás unos rizos perfectos y bien definidos durante horas! Este producto lo tiene todo, ya que elimina el encrespamiento y deja tu cabello suave y brillante al instante.
Nuestro consejo. El tratamiento sin aclarado Rizos y Definición no garantiza una alta fijación, así que lo mejor es lo asocies con el Perfect Curl para que el peinado te aguante el mayor tiempo posible.