¿Les falta volumen ( realmente) a tu cabellos cuando te despiertas? . Enfoque sobre tres etapas para cambiar la situación.
Un velo de champú en seco antes de acostarte
Para arreglar el problema , vaporiza un poco de champú en seco en las raíces antes de ir a dormir. ¿La meta ? limitar los efectos » cabellos aplastados » al despertar. En efecto, ese producto texturiza la fibra capilar y » ayuda » a levantar los cabellos en las raíces gracias a los movimientos de tu cabeza durante el sueño.
Un peinado divertido para ir a dormir
Si haces parte de las mujeres que pueden dormir con los cabellos amarrados, apuesto por » trenzas arañas » para darle volumen a tus cabellos aplastados antes de ir a la cama. La técnica es sencilla y rápida. Empieza separando tu melena en dos con una raya al medio, y otra separación detrás de la oreja para realizar cuatros trenzas. Trenza las dos secciones de delante , dejando las trenzas bien pegadas al cuero cabelludo es lo garantizará el volumen desde la raíz. Haz lo mismo en la parte trasera. Al despertarte, quítate las trenzas e inclina la cabeza hacia delante para despeinar un poco tu melena y ¡ya está!
Un producto de peinado adaptado al despertar
Ideal para las que tengan el cabello corto «a lo garçon», el polvo texturizante es tu aliado nº 1 para darle volumen . polvorear directamente sobre el cuero cabelludo levantando algunas mechas para evitar los residuos y arruga los cabellos con la mano para despegar las raíces.
Truco del pro. Para maximizar el efecto si tu melena tiene peso, acaba cardando un poco la melena . Lo mejor es cardar una mecha de cada dos .