¿A la hora de lavarte los cabellos, te preguntas siempre si vale más esperar un poco antes de enjuagar o hacerlo en seguida? ¡ En realidad, esto depende de tu champú! Modo de empleo.
Champú tradicional: no necesidad de tiempo de exposición
Es el caso de la inmensa mayoría de los frascos que sirven ante todo para liberar tu melena de las impurezas, de los residuos de productos de peinados y de las partículas vinculadas a la contaminación. Concebido para respetar tu tipo de cabellos , existen con numerosas fórmulas específicas que tienen sin embargo una acción muy limitada sobre las raíces grasas, las melenas secas, quebradizas o coloreadas. Es entonces innecesario tener que esperar que el producto actúe y puedes enjuagarlo muy rápidamente después de su aplicación . Para sacar total provecho de sus beneficios , no olvides de masajear el cuero cabelludo
Champú tratante: déjele el tiempo de actuar
Cuando tu producto tiene como vocación de tratar una problemática capilar tal como caspa, un cuero cabelludo sensible o una caída de cabellos, no enjuague en seguida el champú tratante. Debes dejar el tiempo a que los activos actúen para purificar o apaciguar la piel de tu cráneo o ,mejor todavía, favorecer el crecimiento de tu melena.
Lo mismo para los champús morados que neutralizan los reflejos amarillos