Menos estricto que un brushing tradicional y mas natural que las ondas marcadas, el brushing de sirena lo tiene todo para gustarte. Te explicamos cómo hacer ondas glamurosas dignas de una alfombra roja.
Preparar la melena
Después del champú, desenredar y aplicar un tratamiento termo activo para proteger la melena del calor y reforzar la fibra capilar. De esa manera tendrás un peinado glamuroso que durará más.
Pre secar tus cabellos para darle volumen
Empezar dando volumen a las raíces pre secando tu melena con la cabeza hacía abajo. Colocar la boquilla del secador sobre las raíces para ablandarlas y levantarlas gracias al calor y acabar con un soplo de aire frio para fijar el volumen creado antes de levantar la cabeza.
Ondular los mechones
Trabajar tu brushing de sirena mecha a mecha enrollando la melena alrededor de un cepillo redondo manteniendo el aire caliente del secado a 15 cm . Dejar enfriar los bucles antes de soltar los mechones y sacra las ondulaciones.
Lo que debes saber: escoger el cepillo en función de la medida de tu melena, pequeño para un corte media melena y grande para una melena XXL.
«Romper» las ondas
Para terminar, cepillar para obtener ondas vaporosas o inclinar la cabeza hacia abajo y pasar las manos para abrir las ondas. Es el toque final que da el efecto natural a tu peinado para otener un brushing ondulado perfecto .