Aclarar tus cabellos para reforzar tu color no es reservado para las mujeres. ¿Señores, desean hacer lo mismo? Apuesta por mechas y siga nuestro modo de empleo.
¿Por qué hacerse mechas?
Cualquier sea tu color natural, la solución ideal en verano es iluminar apostando por un efecto sol . Ideal para darte un aspecto saludable. En cabellos cortos como largos, tu colorista te aconsejará para las mechas . Aportan carácter y relieve a tu corte sin transformarse radicalmente.
Triple ventaja de los reflejos más claros :
- Crean una impresión de volumen,
- Ayuda a esconder la poca cantidad de cabellos
- Dan profundidad a los cabellos gruesos para aligerar el peinado
Importante:Sólo un profesional podrá adaptar la anchura de las mechas en función de tus deseos y necesidades.
¿Qué color elegir ?
Para darle vida a tu corte , es necesario matizar tu rubio o suavizar tu castaño en algunas partes del cabello. Para un acabado natural y elegante, una regla de oro: no aclarar tu base más de 3 tonos como máximo. Evita a toda costa los rubios muy claros que se alejan demasiado de tu base de color oscuro. Los contrastes deben ser ligeros y discretos para ser de buen gusto. Si eres rubio natural opta por mechas platino pero si eres castaño , mejor reflejos miel o bonitos matices caramelo para uno muy moreno. El ser oscuro con el cabello platino en toda la cabeza es otra cosa.
Lo que debes saber: preserve sus reflejos del sol, la sal marina y el cloro