No me gusta mi nuevo corte, ¿qué puedo hacer?

No me gusta mi nuevo corte, ¿qué puedo hacer?

Acabas de salir de la peluquería y se palpa la catástrofe: ¡no te gusta nada tu nuevo corte! ¿No sabes qué hacer? No te preocupes, que nuestros expertos te aconsejan para poner fin a esta situación de la mejor forma en el menor tiempo posible.

El corte masculino es el más difícil de arreglar cuando no está bien hecho. “La única solución es encontrar otro estilo de peinado que se ajuste al largo de tu melena. Si solo se trata de un problema de volumen o de falta de uniformidad, siempre habrá un modo de igualarlo. Si, por el contrario, tienes el cabello más largo los accesorios capilares serán tus mejores aliados. Puedes utilizar un pasador para sujetarte un flequillo demasiado largo, recogerte la melena con gomas elásticas o incluso llevar un sombrero para disimular tu corte”.

Lo mejor es que intentes mirar el problema con perspectiva y no tomártelo tan en serio. “Espera a que te vuelva a crecer el cabello antes de hacerte otro retoque. Aunque al principio te resulte difícil mirarte al espejo, poco a poco aprenderás a hacer tuyo el corte y a modificarlo a tu gusto. No te preocupes, te acostumbrarás a tu nueva imagen en unas 2 o 3 semanas”.


Nuestro consejo. Si no te gusta tu peinado, no te aventures a solucionarlo por ti misma. Pide cita lo antes posible en tu peluquería de confianza y explícale el a tu peluquero el porqué de tu decepción. Es la ocasión perfecta para hacerle saber qué es lo que quieres y buscar juntos el modo de conseguirlo.

Seguir leyendo
Rubia

Rubia

Corte Un corte largo degradado con las puntas muy desfiladas. La mecha de la parte delantera del cabello se marca, lo que imprime fuerza y carácter al corte. Técnica Los velos extra-anchos intensif...
Rebajas

Rebajas

¡Empiezan las rebajas en Jean Louis David! Disfruta de los mejores descuentos en todos nuestros productos -10% descuento por la compra de 1 unidad-20% descuento por la compra de 2 unidades-30% des...