Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los accesorios capilares que se llevarán en primavera
Los accesorios capilares que se llevarán en primavera
Los accesorios capilares que se llevarán en primavera
Estilos & Tendencias

Los accesorios capilares que se llevarán en primavera

Compartir
El invierno es sinónimo de gorros, aunque cuando empieza a hacer buen tiempo te olvidas de ellos y los cambias por diademas o por cualquier otro accesorio femenino. En este 2014, los accesorios se renuevan para ofrecerte un sinfín de posibilidades y de peinados.
 
Los lazos. Seguro que ya lo sabes a estas alturas: la trenza es la reina indiscutible de los peinados de la próxima temporada. Una trenza pegada, clásica o una de espiga... Seguro que tienes una favorita, aunque piensas que le falta "algo". La solución a este problema la encontramos en el desfile de Calla: un lazo. Este accesorio se adapta a la perfección al peinado y, además, sirve para darle un toque de originalidad.
 
Los turbantes de cuadros. Un clásico. Los turbantes son la alternativa perfecta a las gorras. Y sirven tanto para protegerte del sol como para darle un toque diferente a tu look. En el desfile de Derek Lam, las modelos lucieron un turbante de cuadros con la melena suelta. ¡No te recojas el cabello cuando lleves un turbante! Este verano, la melena se llevará suelta y adornada con un turbante glamuroso y urbano.
 
Las diademas doradasSi quieres que tu melena ondulada destaque, tan solo tienes que ponerle un accesorio: una diadema. ¡Da igual el modelo! Esta temporada las diademas se llevan finas y doradas para que se integren de forma discreta en tu cabello. Las diademas tienen un look refinado, le dan un toque glamuroso a tu estilismo y son aptas para llevarlas en cualquier momento del día. ¡Atrévete a lucir un peinado bohemio-chic!
 
El pasador XXL. Este verano, olvídate de los pasadores discretos. Cuando hace buen tiempo, lo que se llevan son los pasadores de tamaño XXL. ¡Da igual que lo uses para recogerte el flequillo o para hacerte una media coleta! Este verano, los pasadores serán los protagonistas.
 
© Pixelformula / Desfile de Dolce & Gabbana prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :