¿Sueñas con un cabello liso, largo y brillante?, ¿es justo como el que vimos en el desfile de DKNY primavera-verano 2016 de la Fashion Week de París? Pues ¡te lo contamos todo para que consigas una melena ultra lisa!
Paso 1: preparar el cabello
Empieza lavándotelo con el champú Liso Anti-Frizz de la gama Liss Therapy. Este tratamiento ha sido especialmente creado para alisar la fibra capilar, eliminar el encrespamiento y prolongar la duración de tu alisado. Además, deja tu melena brillante y muy suave al tacto. Lo mejor es que te seques el cabello al aire libre y que te lo desenredes con un cepillo plano.

Paso 2: alisar tu melena
En primer lugar, empieza vaporizando el cuidado termoactivo Brillo Absoluto de manera uniforme en todo el cabello. Después, ármate con tu plancha y alisa tu melena mechón a mechón, eligiendo mechones más finos para que el resultado sea perfecto. Si tu plancha tiene la temperatura adecuada, una sola pasada será más que suficiente para que consigas un acabado impecable.

Paso 3: finalizar el peinado
Cuando tu melena esté lisa, hazte una raya al lado bien definida y profunda. A continuación, colócate el cabello detrás de las orejas y llévalo cayendo por la espalda. Después, vaporiza un poco de laca sobre un peine fino y alísate los cabellos rebeldes que sobresalen del contorno. Gracias al peine podrás actuar con un máximo de precisión y ¡conseguirás un alisado perfecto! Por último, apórtale un toque de brillo utilizando algunas dosis de Shine Spray y, ¡ya estás lista!