La clásica raya en medio ha vuelto a lo grande y con más motivos que nunca para que la adoptes. ¡Te damos 4 buenas razones!
Es un detalle que no pasa de moda
Es sencilla, elegante y práctica para disciplinar el cabello en un abrir y cerrar de ojos; la raya en medio es un gran clásico que te permitirá ir bien peinada en cualquier circunstancia. Esta raya potencia el estilo, y aporta sofisticación e incluso seriedad. Además, es muy fácil de hacer y podrás adoptarla en un solo gesto.
Se adapta a cualquier corte…
Con una melena XXL, con un bob, con un corte recto o degradado; e independientemente de si tienes el cabello grueso, rizado, moldeable o muy liso; la raya al medio es perfecta para realzar cualquier tipo de cabello y para estructurar el corte. Y, si lo tienes fino, aplícate un poco de polvo texturizante en las raíces para adoptar la raya sin perder volumen.
… y combina con cualquier peinado
Con el cabello suelto, la raya central apuesta por la elegancia natural o potencia un alisado perfecto; con un moño estricto consigue un aire muy sofisticado, aporta un estilo setentero a unos bucles glamurosos, o intensifica el lado elegante de una cola de caballo baja: la raya en medio se reinventa y puede asociarse con mil y un peinados.
Seguirá siendo tendencia la próxima temporada
La raya está de moda, y muchas famosas y algunas estrellas de las pasarelas otoño-invierno 2018/2019 ya la han adoptado. No es de extrañar que la veamos en todas las cabezas de aquí a la vuelta de vacaciones.