¡El mes de enero es el momento de tomar decisiones importantes! Redactar una lista con todas las buenas resoluciones y, sobre todo, comprometerse a ellas. Tras adoptar los tratamientos termo-protectores, he aquí un nuevo hábito de belleza importante: el masaje del cuero cabelludo para conseguir una melena brillante y resistente. Os contamos por qué y cómo.
Tu cuero cabelludo también necesita ser mimado. Para activar la microcirculación, suavizar el cuero cabelludo y, de esta manera, oxigenarlo mejor, solo hay una solución: el masaje. Adopta rápidamente este hábito para un cabello perfecto.
Lo ideal es masajear el cuero cabelludo bajo la ducha, durante el lavado. Coloca tus manos en los laterales de tu cráneo y masajea con ayuda de las extremidades de tus dedos efectuando movimientos circulares. ¡Al cabo de dos minutos, tu cuero cabelludo ya comienza a suavizarse! Debes saber que, sin embargo, las sienes no deben ser masajeadas.
¡Una resolución capilar que puedes aplicar desde tu próximo lavado!

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...