¿El rubio platino te hace ojitos? Pues te traemos tres buenos motivos para sucumbir a sus reflejos dorados.
Glamuroso a la par que sensual, el rubio platino puede suscitar ciertas dudas porque no se trata de una coloración reversible. Por suerte, presenta muchas ventajas cuando está bien realizado. Te mostramos tres de ellas que deberían convencerte para pedir cita en tu peluquería.
Siempre está de moda
Desde hace algunas temporadas el rubio platino ha tomado el control del mundo de la moda y no parece que vaya a abandonar las armas. Basta con navegar por las redes sociales para darse cuenta de que cada vez más celebridades e influencers apuestan por un rubio casi blanquecino. Por lo tanto, adoptar esta coloración es sinónimo de elegir un color muy actual.
Sienta bien a todas
Al contrario de lo que suele pensarse, el rubio platino no solo está indicado para las que tienen el cabello claro. Las morenas también pueden adoptar esta coloración; el único requisito es que la materia capilar esté en muy buen estado porque se necesitan varios aclarados para conseguir ese tono inmaculado tan característico. Además, tu cabello se debilitará aún más. En cualquier caso, ten en cuenta que deberás usar mascarillas nutritivas y cuidados que eviten que el color tienda al amarillo para mimar tu melena.
Potencia cualquier look
El rubio platino es atrevido y luminoso, e intensifica cualquier estilo con un irresistible toque glamuroso y roquero: femme fatale, rebelde, independiente, insumisa... puedes transformar tu feminidad con sus reflejos dorados. Eso sí, te aseguramos que no pasarás desapercibida.