Descubre lo que las tendencias de la próxima temporada nos deparan con estos 4 peinados que debes adoptar en septiembre.
El brushing despeinado
Apuesta por el brushing a la vuelta de las vacaciones pero deja a un lado la versión más impecable. El cabello adopta un aire elegante y despreocupado muy parisino. Si deseas lucir una melena falsamente natural, péinala bien para que el resultado sea sublime y para eliminar el encrespamiento, y termina despeinándola con la mano. Para terminar, tan solo tienes que darle forma a los mechones que enmarcan el rostro con un producto de peinado ¡y ya estás lista!
El moño desestructurado
Después de salvarte del calor del verano, el moño está lejos de abandonar tu melena. En septiembre, este peinado viene igual de desordenado pero con un look más trabajado para conseguir un estilo moderno. Se coloca en lo alto de la cabeza y el cabello se enrosca de forma desenfadada, dejando en ocasiones las puntas libres para un recogido desestructurado que parece hecho en un santiamén.
El alisado lleno de vitalidad
El alisado perfecto vuelve a estar de actualidad a la vuelta de las vacaciones y es ideal para lucir una melena llena de vitalidad. Este peinado potencia el brillo del cabello y se realiza con el cepillo para conseguir una melena lisa pero no estática, reluciente y muy sana.
La trenza en todas sus formas
Una sola o varias, XXL o en su versión mini, como pieza central del peinado o disimulada en el cabello: ¡la trenza se vuelve indispensable en septiembre! Y se lleva en una versión sencilla de tres cabos, pegada al cuero cabelludo a modo de trenza africana, o combinada con otro recogido como un moño: este peinado se atreve con todas las fantasías y se adapta a cualquier ocasión.