Si quieres estar a la vanguardia de la tendencia esa primavera, debes adelantarte. Melenas aplastadas, mechas trabajadas o hasta cabeza rapada piden un mínimo de anticipación para llevar el corte tan deseado.
Una mecha bien ahuecada

Directamente inspirada en los años 80, ese peinado lleva un brushing milimetrado asociado a un volumen importante . Para ello, debes tener una buena largura para poder llevarla de un lado u otro. Un poco de gel permite trabajar el movimiento del mechón. El resultado suaviza el rostro y el aspecto con un aire vintage muy elegante
Flequillos y bucles

Otro look directamente inspirado de los años 70, muy demando en la actualidad, el corte bob semi largo ondulado. Aquí, los cabellos se secan rápidamente con el secador para alisarlos sin aplastar el volumen y los rizos trabajados con los dedos con una mousse estructurante .
Aplastado, pero no tanto

Una nueva tendencia para los que dudan entre corto y largo. Los cabellos se aplastan con gel en la parte alta de la cabeza hasta la altura de las orejas donde se mantienen con horquillas. El resto del cabello se deja rizado y se peina con los dedos para un efecto aéreo.
Ultra corto

Con el color kaki que vuelve con fuerza este año, el corte paramilitar, muy corto deja aparecer el cuero cabelludo en la parte alta y en los lados. Perfectamente equilibrado, se realiza con la máquina y exige la destreza de un estilista para no crear zonas con diferentes medidas. ¡Al tanto! , son los cabellos que están rapados, y no el cuero cabelludo que esta afeitado.
El retorno de la gomina

Si eres de tango , te encantara. Para el verano 2017 destaca la gomina. El cabello esta extremadamente cargado en producto y aplastado sobre toda la longitud. Si tienes cabellos cortos, péinalos hacia atrás controlando que formen una masa uniforme. Las mechas no deben separarse. Look dandy asegurado