Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: Los productos básicos de peinado
Hombre: Los productos básicos de peinado
Hombre: Los productos básicos de peinado
Hombre

Hombre: Los productos básicos de peinado

Compartir
A los hombres les sienta bien llevar el cabello corto, aunque esto no es excusa para que no se cuiden el peinado... ¡Al contrario! El pelo corto suele necesitar más cuidados que las melenas para lucir un resultado perfecto. Analizamos, en detalle, los productos de peinado que los chicos pueden usar a diario.
 
La gomina. Las chicas la usan para hacer que las puntas brillen, mientras que los chicos la usan para fijarse el peinado. Da igual para qué la uses: para fijarte el cabello hacia atrás o para ponerte el cabello en forma de pincho, la gomina es perfecta para asegurarte un peinado que aguantará todo el día. La gomina, denominada Fiber Gel en Jean Louis David, es el producto favorito de los chicos a los que les gustan los peinados más estudiados y trabajados.
 
Los polvos texturizantes. Con un producto como este, modificas la materia de tu cabello y consigues darle volumen a tu melena. Puedes lucir una melena mate o con brillo en función del efecto que busques. Evita aplicar este producto directamente sobre la raíz y aplícalo con cuidado para que el cabello no te pese demasiado. Con este producto puedes conseguir un peinado con efecto desestructurado o un peinado muy trabajado. En Jean Louis David, este producto se denomina Texture Powder.
 
La cera de peinado. Es el producto que permite conseguir más efectos: darle textura, hacer que brille y ganar movimiento... La cera de peinado es perfecta cuando quieres evitar los peinados demasiado fijos, ya que es un producto sin efecto fijador. Al igual que sucedía con los polvos texturizantes, la cera o Shine Wax de Jean Louis David, debe usarse con cuidado y evitar aplicarla sobre la raíz.
 
© Pixelformula / Desfile Roccobarocco prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO