Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El brushing Sleek, la gran novedad de la vuelta
El brushing Sleek, la gran novedad de la vuelta
El brushing Sleek, la gran novedad de la vuelta
Peinados

¿Cómo hacer un brushing sleek?

Compartir

Después del efecto wavy, el bun despeinado o la trenza egipcia, la tendencia está por los cabellos disciplinados y lisos. ¡Hasta ultra lisos! Con un toque de brillo para aportar glamour. Te contamos como conseguir el peinado estrella de la vuelta, el brushing sleek.

Etapa 1. Hidratar tus cabellos

Para darle brillo a tu melena, la utilizacion de productos ricos en aceites preciosos como la jojoba, el argán o la palma datilera es recomendado. Si tus cabellos están apagados o dañados, apuesta por la gama Liss Therapy de Jean Louis David, enriquecida en proteínas de seda y en aceite de algodón , que repara, regenera, nutre y alisa inmediatamente. Gracias a ello obtendrás luz en tu melena y un excelente escudo anti encrespamiento. Ya has pasado la primera etapa con brío para seguir con la realización del brushing sleek.

Etapa 2. Alisa tus cabellos

Toma tu plancha y aplica un spray protector para evitar resecar y dañar tus cabellos. Pasa la plancha una o dos veces sobre cabellos secados únicamente . Si los tienes finos, la temperatura no debe exceder de 180°C . Para mantener tu melena perfectamente lisa, dale con el aire frio del secador que permite que los cabellos ondulados y rizados no vuelvan a coger volumen al cabo de 10 minutos.

Etapa 3. Aplicar un serum de brillo y laca

Una vez hayas realizado el alisado , el próximo paso es dejar tus cabellos super brillantes y mantener el peinado durante todo el día. Empieza por aplicar un serum brillante sobre la melena. Deja actuar algunos segundos antes de pulverizar una nube de laca. ¡Ya puedes contemplar tu brushing sleek ¡

¿Con que tipo de corte es mejor hacer un brushing sleek ?

El brushing sleek es ideal para corte cuadrado lanzado al nivel de los hombros . si tu corte es degradado, aporta volumen y movimiento a tu melena , lo que acentuara el efecto glossy

Saber más :
Oil therapy
Oil therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO